UNA CANCIÓN QUE ME RONDA LA CABEZA…


LENNY KRAVITZ: No puedo sacarte de mi mente

3 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

3 Respuestas a “UNA CANCIÓN QUE ME RONDA LA CABEZA…

  1. Julia

    Estimado Santiago:
    A mi el señor Kravitz siempre me ha parecido un mamarracho con esas rastas y esos tatuajes. ¿A quién quiere engañar ese tapón?. Ya sabes: no te fíes de los hombres pequeños ni de las lágrimas de una mujer. Pero ya sé que tus preferencias musicales no son muy recomendables. Para finalizar un saludo para ti y los tuyos y tendré a bien acordarme de ti en Cádiz tomando una cervecita bien fría. ¡Aúpa el 6!

    • Bueno, seguro que el Sr. Palmer, Don Robert, es un bigardo irresistible y que su música ochentera (¡cuánto daño hizo esa década a la música!) es fascinante… así que ¿qué podemos esperar de alguien que borraría del mapa a los Sacrosantos Beatles? Cualquier buen amante de la música-entretenimiento sabe que el nº1 es Bob Dylan y los nº2 son los Rolling, sin duda el Sr. Kravitz está a años luz de estas Deidades, pero en sus comienzos era muy bueno… Lamento no acercarme a tu erudición musical, pero ya sabes que tengo muchas limitaciones. Disfrutad en Cádiz y saborea bien esa cerveza ¡Aúpa el 6!

Responder

