Texas – Say What You Want


1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Texas – Say What You Want

  1. Veinte segundos en la cuenta atrás,
    siento que estás en la carrera,
    no viví lo suficiente para hacerlo bien,
    veo que tú lo haces bien.

    Y cuando tengo ese sentimiento,
    ya no puedo resbalar más, ya no puedo correr más,
    y cuando tengo ese sentimiento,
    ya no puedo esconderme más, ya no es divertido.

    Puedes decir lo que quieras,
    pero no cambiaré de opinión,
    siento lo mismo por ti,
    y puedes darme tus razones,
    pero no cambiarán mis sentimientos,
    sentiré lo mismo por ti.

    Soy lo que quieres que sea,
    ahora que no estoy ahí,
    me llevé las mesas lejos de ti,
    las tornas han cambiado y no me importa,

    Y cuando tengo ese sentimiento,
    ya no puedo resbalar más, ya no puedo correr más,
    y cuando tengo ese sentimiento,
    ya no puedo esconderme más, ya no es divertido.

    Puedes decir lo que quieras,
    pero no cambiaré de opinión,
    siento lo mismo por ti,
    y puedes darme tus razones,
    pero no cambiarán mis sentimientos,
    sentiré lo mismo por ti.

    He dicho buenas noches, trata de dormir bien,
    sólo sueña conmigo,
    cierra tus ojos porque yo he cerrado los míos,
    el sol brillará de vez en cuando,
    cuando sueñes conmigo.

    Puedes decir lo que quieras,
    pero no cambiaré de opinión,
    siento lo mismo por ti,
    y puedes darme tus razones,
    pero no cambiarán mis sentimientos,
    sentiré lo mismo por ti.

Responder

