The Cardigans – Live and Learn


I’m just trying to learn…

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “The Cardigans – Live and Learn

  1. Llegué a casa por la mañana y todo se había ido,
    ¡Oh, qué he hecho!
    Caí muerta en el pasillo maldiciendo al amanecer,
    oh, vamos sol, ¿porque tengo que quemarme?

    Solo estoy intentando aprender…

    Miré fijamente en la luz para matar algo de mi dolor,
    pero todo fue en vano, porque no quedaban sentimientos,
    excepto un dolor en mi cuerpo,
    y un arrepentimiento en mi mente,
    pero voy a estar bien porque,

    Vivo y aprendo,
    sí, vivo y aprendo,
    si vives vas a aprender,
    y yo vivo y aprendo,

    Dios te pateó en la cabeza,
    así que empecé una pelea,
    porque sabía que tenia la razón,
    pero me enteré de que estaba equivocada,
    Recuerdo una masacre,
    Recuerdo que luché por el dinero que había traído,

    Me salieron ampollas y me abrasé,
    y perdí lo que había ganado,
    pero viví y aprendí,
    sí, viví y aprendí,

    Lo logré, ahora ¡lo he logrado!
    (Ella lo logró, ahora ella ¡lo logró!)

    Llegué a una esquina, con algo de ayuda de un hombre,
    y maldición Dios, parece que no he aprendido,
    que una dama necesitada es efectivamente culpable,
    así que pagué y fui tumbada a cambio,

    y no sé qué he aprendido…

    Pues bien, recibes lo que das,
    y maldita sea sí, ¡viví!
    pero si vives mientras aprendes,
    No creo que pueda aprender,

    Oh, con el sol en mis ojos, ¡sorpresa!
    Estoy viviendo una vida…
    pero parece que no aprendo,
    no, no creo que pueda aprender.

Responder

