Coldplay – Fix You


Tremendos, como (casi) siempre…

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “Coldplay – Fix You

  1. CUANDO TRATAS DE DAR LO MEJOR PERO NO LO LOGRAS,
    CUANDO OBTIENES LO QUIERES, PERO NO LO QUE NECESITAS,
    CUANDO TE SIENTES CANSADO, PERO NO PUEDES DORMIR,
    ATASCADO AL REVÉS…

    CUANDO LAS LÁGRIMAS FLUYEN POR TU CARA,
    CUANDO PIERDES ALGO QUE NO PUEDES REEMPLAZAR,
    CUANDO AMAS A ALGUIEN PERO ES EN VANO,
    PODRÍA SER PEOR?

    LAS LUCES TE GUIARÁN A TU CASA,
    Y SE ENCENDERÁN TUS HUESOS,
    Y YO TRATARÉ DE ARREGLARTE,

    POR ENCIMA O POR DEBAJO,
    CUANDO TAMBIÉN ESTÁS ENAMORADA Y LO DEJAS IR,
    SI NUNCA LO INTENTAS NUNCA SABRÁS,
    LO QUE TÚ VALES.

    LAS LUCES TE GUIARÁN A TU CASA,
    Y SE ENCENDERÁN TUS HUESOS,
    Y YO TRATARÉ DE ARREGLARTE,

    CUANDO LAS LÁGRIMAS FLUYEN POR TU CARA,
    CUANDO PIERDES ALGO QUE NO PUEDES REEMPLAZAR,
    CUANDO LAS LÁGRIMAS FLUYEN POR TU CARA,
    Y YO…

    CUANDO LAS LÁGRIMAS FLUYEN POR TU CARA,
    CUANDO PIERDES ALGO QUE NO PUEDES REEMPLAZAR,
    CUANDO LAS LÁGRIMAS FLUYEN POR TU CARA,
    Y YO…

    LAS LUCES TE GUIARÁN A TU CASA,
    Y SE ENCENDERÁN TUS HUESOS,
    Y YO TRATARÉ DE ARREGLARTE.

  2. Un compañero y amigo, profesor de filosofía, cuando explica la demostración de la existencia de Dios de Sto. Tomás de Aquino, dice que se demuestra mucho más fácilmente viendo a Gwyneth Palthrow… yo creo que Mr. Martin (“lánguida flor” jajaja) es una gran elección, aunque parece que la muchacha tenía donde elegir… pero puestos a elegir, yo la prefiero a ella que a Angelina Jolie

Responder

