La LGE, la LODE, la LOGSE, la LOCE, la LOE.. ¡la LECHE!


8 comentarios

Archivado bajo OTROS

8 Respuestas a “La LGE, la LODE, la LOGSE, la LOCE, la LOE.. ¡la LECHE!

  1. Divagante

    Creí que era un desafio nuevo. De cuantas formas se puede ir de la LGE a la LECHE (Ley de Enseñanza del CHino para Españoles) (y para los de fuera de la Comunidad Valenciana que busquen en google chino, educacion Valencia y se encontraran con las grandes ideas de nuestro conseller.

  2. Te aseguro que para los que nos dedicamos a esto, estar al día en la legislación educativa es un verdadero desafío. Aceptamos barco: “Ley de Enseñanza del CHino para Españoles” es muy adecuado para la situación que vivimos, jjj

  3. jabon

    Los padres también nos perdemos. Ahora me estoy enterando algo. Mi hija está en 1º de bachiller, y nunca había oído antes lo de los coeficientes de las opcionales en la selectividad.

  4. Maito

    Es triste que por no llegar a un consenso en temas tan delicados como la enseñanza, y sin entrar a valorar si las reformas son a mejor o a peor, que cuando entra un partido a gobernar desaga lo que ha hecho el anterior, cuan Penélope destejiendo por la noche lo que tejía durante el día.

  5. Anónimo

    Todo son cambios de siglas…., de partidos.. y desilusiones.
    El dia que rememos todos en el mismo barco seguro que conseguiremos algo donde se valore el esfuerzo,( no como ahora), se respete a los miembros de la comunidad educativa (profesores, alumnos, padres, ahora mismo no me atrevo a calificar lo que se “vive”). Asi dejaremos de tener “generaciones perdidas” como la actual que ni estudian, ni les interesa, ni se les motiva (ni ellos quieren), y además se creen los más listos del mundo.
    Perdón por el discursito lamentable, pero como madre lo que hemos hecho, o nos hemos dejado hacer, me parece penoso, com para llorar, y no se si seremos capaces de cambiarlo.
    Un saludo

  6. Muy atinado el símil de Penélope, el problema es que aquí Ulises ni está ni se le espera, y eso que los veinte años que tuvo que esperar la susodicha ya se han superado con creces. Esperemos que Atenea inspire también a nuestros queridos representantes públicos y reine la paz y la prosperidad en la educación española… no obstante, no sería yo tan pesimista como el último comentario. En mi opinión no hay legislación educativa suficientemente buena como para hacer buenos alumnos, y lo que es mejor, tampoco la hay lo suficientemente mala como para torcer a uno bueno.

  7. Anónimo

    Santiprofemates….¿algun problema con los desafíos?
    Pensé que las ocupaciones familiares, te mantenían ocupado, pero al ver tu intervencion de hoy veo que no, que se acabó el Dalsy,medicos, etc. Me alegro que todo vaya mejor.
    Un saludo.

    • Esos problemas nunca se acaban, no es cuestión de entrar en detalles, pero en este momento en mi casa no tengo un segundo de respiro. Sólo puedo dedicarme a estas cosas a altas horas de la noche… cuando uno ya no está para muchos desafíos. Creo que ya mencioné en su momento que ponía mi blog con mucho gusto a disposición de todos los que quisieran publicar sus desafíos, aunque yo era uno más en todos los sentidos, de modo que hay semanas que podría intervenir, otras que no…
      Saludos.

Responder

